Enter504

Nuestro papel es informarte

Photos by: Cristian Trosty y Rene Matute.

Joyce Bardales celebra sus memorables 15 años

San Pedro Sula.- Y es que cumplir 15 años para las señoritas es un momento importante y único en sus vidas y como es una bendición de Dios todo salió perfecto para la familia de Joyce Bardales quienes prepararon una hermosa fiesta en honor a su hija.

Siguiendo las medidas de bioseguridad dictadas por Sinager y el Copantl Hotel & Convention Center, la familia Bardales convocaron a sus más cercanos familiares y intimas amistades para ser parte de esta celebración donde Joyce Bardales festejo a lo grande sus 15 años. Todos recibieron a su entrada un tapa bocas, gel de manos y mantuvieron el distanciamiento social para ser parte del festejo. Sus compañeros de estudio de la Fundación Mhotivo estuvieron presente para desearle muchas felicitaciones a su compañera de estudio.

Los padres de Joyce, José Bardales y Avy Hernández.

El salón fue hermosamente decorado con globos, rosas, Avy Hernández, Maritza Cantillano, Rudy Garmendia, Marielos Maldonado se encargaron de todos los detalles de la decoración y la pieza central fue el exquisito pastel que fue hecho por Signature Cake.

Los padres de Joyce, José Bardales y Avy Hernández muy felices recibieron a los invitados mientras DJ Luna empezaba a animar la especial celebración. El momento había llegado todos los presentes se pusieron de pie y aplaudieron para recibir a la hermosa quiceañera Joyce Bardales quien en seguida fue al centro de la pista para bailar el vals con su padre.

La hermosa quinceañera Joyce Bardales.

Luego de los actos protocolarios los invitados junto a la quinceañera disfrutaron de una agradable fiesta y se tomaban las respectivas fotos de recuerdo y para las redes sociales para enmarcar esta especial momento en la vida de Joyce, quien lucio espectacular con un vestido de color azul cielo al estilo princesa que se robo los aplausos del público y las lagrimas de sus padres al verla entrar al salón, fue un momento especial que quedará grabado en sus memorias.

Fotografías por: Cristian Trosty y René Matute.

**Haga clic en las fotos para verla en grande.