Enter504

Nuestro papel es informarte

Jovic ya es jugador de la Fiorentina

Jovic ya es jugador de la Fiorentina

Tal y como informó MARCA hace unas semanas, Jovic pone fin a su etapa en el Real Madrid y ya es nuevo jugador de la Fiorentina, según han anunciado los clubes. El delantero, que no ha tenido protagonismo en el conjunto blanco, emprende ahora una nueva aventura en Italia.

La fórmula que han utilizado en la operación los dos equipos es la siguiente: el club italiano se hará cargo de la ficha del jugador, no hay traspaso ahora entre ambas entidades, por lo que el delantero se marcha gratis, pero el Real Madrid se asegura un 50% de una futura venta del jugador. Con la Fiorentina, el atacante se ha comprometido hasta 2024.

Rendimiento

Jovic, que tenía contrato en el Real Madrid hasta 2025, llegó al equipo en 2019 y se comprometió por seis temporadas. Su traspaso se cifró en 60 millones más cinco en variables. Sin embargo, su rendimiento no ha sido el esperado cuando aterrizó en el Bernabéu procedente del Eintracht de Frankfurt.
El delantero no ha encontrado la plenitud en el Real Madrid y apenas ha jugado 1.500 minutos, en los que ha celebrado tres goles, desde que fichó por el conjunto blanco.
Con información de Marca.