Enter504

Nuestro papel es informarte

El centrocampista portugués del Manchester City, Bernardo Silva (d), disputa el balón ante el centrocampista uruguayo del Real Madrid, Fede Valverde,en foto de archivo de Rodrigo Jiménez.. EFE

Jorge Mendes ofrece a Bernardo Silva al Real Madrid

A las puertas de la Supercopa de Europa, no parece que el Real Madrid vuelva a acudir al mercado de fichajes. Tras hacerse con los servicios de Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger, el cuadro blanco, flamante campeón de la Champions League, da por clausuradas las posibles llegadas a la plantilla, a la espera de dar salida a varios de sus descartes.

No obstante, a las oficinas blancas llegan siempre ofertas de agentes y otros clubes para intentar vender jugadores al cuadro merengue. Ahora, tal y como apunta L’Équipe, Jorge Mendes habría planteado al Madrid la posibilidad de fichar a Bernardo Silva, estrella del Manchester City, por unos 80 M€.

Ofrecido al FC Barcelona

Una cifra altísima para uno de los mejores futbolistas de la Premier League. Por si fuera poco, el presidente de Gestifute también habría hecho la oferta al FC Barcelona, que sondea la opción Bernardo siempre y cuando el club consiga darle salida a Frenkie de Jong, en la agenda de Manchester United y Chelsea.

Una operación que parece inviable a día de hoy para los blancos. Con una medular sobrepoblada, con 7 futbolistas en nómina, el luso también podría jugar en el extremo diestro, posición que podría perder fuelle si Florentino Pérez consigue dar salida a Marco Asensio. Sea como fuere, en el Etihad Stadium ya planean un futuro sin Bernardo, con Lucas Paquetá como posible objetivo citizen.