Enter504

Nuestro papel es informarte

Jlo y Ben Affleck ya están en preparativos de boda y no volverán a cometer los mismos errores

Jlo y Ben Affleck recibieron una nueva oportunidad para el amor y la han aprovechado al máximo, a tal punto que ya están en los preparativos de su boda.

Una de las parejas más queridas de Hollywood, se vuelve a comprometer luego de casi 20 años de haber tenido una relación romántica por primera vez.

Foto: Instagram @modof90.s

Ahora, ellos desean llegar a dar ese último paso que anteriormente no pudieron dar y estar oficialmente casados para que su amor continua dando buenos frutos como lo ha hecho hasta ahora.

El actor ya eligió a su padrino de bodas y la artista ya ha develado que desea que los hijos de cada uno también estén involucrados en lo que se espera que sea una maravillosa ceremonia.

A pesar del doloroso momento que vivieron en su anterior relación y de todos los errores cometidos, ellos los toman como una oportunidad para poder enmendarlos y evitarlos a toda costa.

Jlo y Ben de vacaciones. Foto: Instagram

Es por eso que en esta ocasión, han tomado medidas como no develar el lugar de la boda hasta que el día esté cerca, así como también rechazar servicios de fotografías exclusivas del evento.

«Se les pedirá a los planificadores de bodas y al personal que firmen un acuerdo de confidencialidad con una señal de hierro»

El motivo de su separación

Ben Affleck se sinceró sobre su relación con Jlo y habló sobre los motivos de su separación en el año 2004 y que incluso dudaba sobre que tuvieran posibilidades de volver a ser una pareja.

Ellos salieron desde el año 2002 hasta el 2004 y su ruptura en parte se debe a los comentarios negativos de los medios, pues influyeron en que la pareja se rodeara de un ambiente tóxico y feo.

Foto: Instagram @modof90.s

Se comprometieron en el año 2003, y un día antes de la fecha establecida para su boda, la pareja comunicó que se sentían muy presionados por la excesiva atención de los medios y que pospondrían la su boda.

Finalmente, la presión de los medios fue tanta que su relación colapsó en ese momento y cancelaron cualquier plan de unir sus vidas en matrimonio, pues lo único que recibían eran noticias negativas.

CON INFORMACION DE TU NOTA