El actor, Jim Carrey habló sobre el tema durante una entrevista el 28 de marzo con Gayle King para CBS Mornings mientras promocionaba su nueva película Sonic the Hedgehog 2.
Recordemos que antes de llevarse a casa el trofeo, Smith abofeteó a Rock en el escenario por una broma sobre G.I. Jane que le a Jada Smith. La actriz, que está casada con Smith, padece alopecia, una condición que provoca la caída del cabello. Tras el altercado Smith le gritó a Rock: «Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca».
«Mi comportamiento en los premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable», escribió Smith en parte. «Las bromas a mis expensas son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente. Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y equivocado».

Chris Rock aún tiene que hablar públicamente sobre el incidente. Sin embargo, Pinkett Smith pareció mencionarlo en una publicación de Instagram del 29 de marzo. «Esta es una temporada para sanar», escribió, «y estoy aquí para ello».
CON INFORMACION DE EONLINE NEWS
Más historias
J Balvin lleva su lucha por la salud mental a otro nivel
Farruko lanza polémico tema ‘Nazareno’, el primero luego de convertirse al cristianismo ¿Qué mensaje deja?
Maite Perroni: «Yo nunca me sentí cantante»