Enter504

Nuestro papel es informarte

Javier e Ileana posan para el lente de Manuel Chinchilla, quien fue el encargado de retratar cada momento de la boda.

Javier e Ileana se casan por lo civil

San Pedro Sula.- Bien dice el dicho que el amor se puede encontrar en el lugar menos pensado y así inicia la historia de amor entre Javier e Ileana, quienes se conocieron siendo compañeros de trabajo y lo que inicio con una amistad se transformó en amor y en noviazgo que hoy ante la ley fueron declarados marido y mujer.

El enlace civil se llevó a cabo en el área verde del salón VIP de Angeli Garden hasta donde llegaron las selectivas amistades e intimas amistades para ser testigos de la unión matrimonial en presencia del abogado Rafael Verdial, así como sus padres: Soneida Banegas y Salvador Orellana; Osman Coto y Miriam Cartagena. Doña Miriam quien vino desde Estados Unidos especialmente para estar presente en la boda de su hija. Además de los testigos Héctor Miguel Alfaro y Sindy Michelle Rodas.

Una vez culminada la ceremonia los invitados junto a los esposos pasaron al salón para disfrutar de una suculenta cena. El salón fue delicadamente decorado con hortensias blancas, rosas blancas dragones blancos y verde follaje eucalipto y ciprés, una decoración al estilo rústico con candelabros que le dieron ese fino toque que encantó a los presentes. La organización y decoración de la boda fue por parte de Sonia Pineda Eventos, quienes siguieron las instrucciones y los gustos de la novia para que este día fuese único y memorable.

La animación musical fue por José Roberto Espinal que animó la velada de principio a fin, además degustaron del exquisito pastel nupcial elaborado por Signature Cake. Los ahora esposos planean una romántica luna de miel con destino sorpresa. Es importante destacar que a su llegada se realizaron las medidas de bioseguridad, gel de manos, lysol, mascarillas, toma de temperatura, todo para salvaguardar la vida de todos los invitados, padres y esposos.

FOTOS POR: Manuel Chinchilla

**Para verla en tamaño grande haga clic en la foto**