Enter504

Nuestro papel es informarte

Jamie Vardy una opción para los grandes en la Premier League

Jamie Vardy (35 años) se ha convertido, con méritos propios, en el futbolista más diferencial de la historia reciente del Leicester City. Una escuadra a la que ha demostrado claramente su fidelidad, siendo fundamental para lograr la consecución del emblemático entorchado de la Premier League 2015-2016.

Ahora bien, este artículo guarda conexión directa con el futuro más inmediato de este sensacional delantero. Pupilo de máxima confianza para su entrenador Brendan Rodgers, su vinculación en el King Power Stadium concluye a mediados de 2023. Una tesitura que no pasa desapercibida para dos gigantes del balompié en Inglaterra.

Manchester United y Chelsea, al acecho

De acuerdo con la información recopilada por 90min, Chelsea y Manchester United pueden lanzar sus redes sobre Vardy. A buen seguro, podría ser la última gran aventura del atacante en su trayectoria de superación personal. Un duelo a dos bandas que puede ganar enteros de cara al verano que viene.

En caso de no estirar su lazo con los Foxes, sería una ganga al poder cambiar de aires sin coste alguna. Una ocasión, claro está, de la que podrían beneficiarse los Diablos Rojos y los Blues en esta apasionante batalla en el mercado de la Premier. Como es evidente, el Leicester intentará blindar a Jamie Vardy.