Enter504

Nuestro papel es informarte

James Rodríguez sigue ‘suelto’ en el Everton

Inglaterra. El volante colombiano James Rodríguez vuelve a brillar una semana más en Premier League con el Everton de ‘Carletto’ Ancelotti y reafirma el pletórico momento futbolístico que atraviesa.

Ancelotti ha vuelto a encontrar la mejor versión del ex Real Madrid. Hoy, en Liverpool, James ha hecho de ‘mago’ una vez más dando una asistencia y marcando un doblete.

El Everton sigue invicto y ganando con clase: hoy ha vencido 4-2 al Brighton por otra jornada de la Premier League. Se encumbra en la cima del campeonato y extiende su racha ganadora.

Sin duda, El Everton se ha convertido en el equipo revelación de la Premier League en lo que va de esta temporada; a la gran versión de Rodríguez, se suma la brillante actualidad del delantero Calvert-Lewin. El joven inglés ha marcado cinco goles en cuatro fechas.

¿El próximo objetivo? Ganarle a nada más y nada menos que al actual campeón, Liverpool, en el ‘Derby de Merseyside’. Los ‘Toffies’ esperan derrotar a los ‘Reds’ y alejarse en la punta de la Liga con James y compañía.