Enter504

Nuestro papel es informarte

J Balvin lleva su lucha por la salud mental a otro nivel

El cantante lleva años luchando por el bienestar emocional y ahora dio un nuevo paso para demostrar su compromiso.

Durante toda su carrera, J Balvin ha lanzado un mensaje a favor del cuidado de la salud mental e incluso, se ha abierto sobre su vida personal para resaltar su importancia.

Y es que él mismo ha confesado que lleva años luchando contra la ansiedad en todas sus formas y que ha tenido que buscar ayuda en más de una ocasión para poder continuar con su vida como músico. Sin embargo, ha logrado seguir adelante sin mayores contratiempos, aunque unas épocas son mejores que otras.

Pero ahora, Balvin acaba de hacer un nuevo lanzamiento para ayudarle a las personas que también se encuentran atravesando este tipo de dificultades. De forma cómoda, desde casa y con la privacidad que prefieran.

El cantante lanzó una nueva aplicación en línea llamada Oye. Se basará en el apoyo terapéutico y las personas que apoyen en pre lanzamiento podrán usarla por seis meses de forma gratuita.

Aunque aún no es claro en que momento llegará a las tiendas digitales, dejó claro que será en algún momento de este año, así que sólo semanas serán necesarias.

No hay que olvidar que es J Balvin es una de las personalidades que más se ha pronunciado sobre la salud mental y que él mismo ha sufrido problemas de ansiedad en el pasado.

Sin embargo, desde la llegada de su hijo Rio, el cantante se ha mostrado mucho más estable y feliz después de todo cumplió un sueño que siempre ha tenido.

CON INFORMACION DE EONLINE