Enter504

Nuestro papel es informarte

J Balvin es acusado de plagiar los productos de BTS

El cantante se vio envuelto en una nueva polémica semanas después de su enfrentamiento con Residente.

Solo han pasado un par de semanas desde que  Residente lanzó su dura canción en contra de J Balvin, donde mencionó varias de las más grandes dificultades que el intérprete de Colores tuvo que enfrentar durante 2021.

Allí lo acusó de racista (al recordar su videoclip perra junto a Tokischa); de no escribir sus canciones y hasta de no tener talento, ya que mencionó que «una cosa es ser artista y otra es ser famoso».

Además, hizo mención a su enfrentamiento anterior, donde aseguró que su música es como un hot dog en comparación a los grandes restaurantes con reconocimientos internacionales.

Y aunque se pensaba que ese sería el mayor problema que J Balvin tendría que vivir en 2022, acaba de surgir una nueva controversia: el BTS Army lo está acusando de, supuestamente, plagiar un producto de BTS.

De acuerdo con el ARMY, el último lanzamiento del cantante tiene grandes similitudes con el army bomb, una bombilla que la banda de K-Pop usa en sus conciertos para darle luz y vida a cada presentación.

Pero esto iría aún más lejos, según el leal grupo de fans.

CON INFORMACION DE EONLINE LATINO