Enter504

Nuestro papel es informarte

Ivanovic regresa a Premier League

Inglaterra. El experimentado central serbio de 36 años ficha por el West Brom y sella así su segunda etapa en Premier League tras su destacado paso en el Chelsea entre 2008 y 2016.

Ivanovic levantó en tres ocasiones el título de Premier League con los blues y alzó la Champions League en 2012. Plurifuncional y siempre efectivo, el zaguero serbio firmó notables rendimientos en Stamford Bridge antes de regresar al fútbol ruso en 2016. Allí, defendió en las últimas campañas la camisa del Zenit de San Petersburgo .

Mundialista en 2010 con su selección, Ivanovic se consolidó en Londrés e incluso capitaneó al Chelsea. Ahora, inusitadamente, el West Brom le ficha como refuerzo de la zaga. El club inglés es posible candidato a disputar la permanencia en la división de honor inglesa.

Más de 350 partidos en Inglaterra le avalan como garantía, aunque su velocidad no se remite al mismo ritmo que en otros años alcanzo. De 1.85 cm de estatura, Ivanovic se ha desempeñado en el centro de la zaga y como lateral por el flanco derecho. Firma por 1 temporada con los baggies.