Enter504

Nuestro papel es informarte

It’s Retro Time by Diana Sorto Dance Studio

San Pedro Sula.- El Teatro José Francisco Saybe será el escenario del evento It’s Retro Time by Diana Sorto Dance Studio, el cual es un espectáculo de arte, que gira en torno a la historia de una niña que descubre una máquina del tiempo y comienza un viaje a través de las décadas. El evento es patrocinado por varias empresas y medios de comunicación, entre ellos Enter504.

Durante el viaje va conociendo nuevas personas, conociendo la cultura de arte correspondiente a cada época, misma cultura que es representada por diversos bailes y participaciones de bailarines, pintores, músicos y cantantes. El evento también contará con una exposición de pintura, la cual será inspirada en temática retro.

El evento se llevará a cabo en el Teatro José Francisco Saybe el 7 de diciembre a las 6:30 pm. El boleto de entrada tendrá un costo de L. 350, el cual dará acceso a la exposición de pinturas tanto como al espectáculo de baile. Las entradas están a la venta en las instalaciones de la escuela y el día del evento en el teatro.

¿Qué es Diana Sorto Dance Studio?

Es una academia de arte que nace en la visión de sus fundadores Alexis Luque y Diana Sorto de crear un espacio donde jóvenes y adultos puedan nutrir sus conocimientos artísticos. Inician el 8 de agosto de 2022 con la academia de baile en la que se impartirían clases de disciplinas como: ballet, tap, jazz, baile contemporáneo y flamenco. Recibiendo en poco tiempo una muy buena aceptación.

A tan solo un mes de apertura de la academia de baile, surge la oportunidad expandirse a otros artes y el 3 de septiembre de 2022 nace una nueva expresión artística, sumando al equipo la arquitecto Ahsly Flores como maestra de pintura. A tan solo 3 meses de su apertura, Diana Soto Dance Studio cuenta con un alumnado de 75 personas, entre ellos niños, adolescentes y adultos desde 2 hasta 39 años.

Diana Sorto Dance Studio está en un constante crecimiento y en enero de 2023 se inaugurarán clases de música, entre las disciplinas estarán: piano, canto, batería, guitarra y estimulación musical temprana. Estas nuevas expresiones darán paso a expandir aún más la familia de esta creciente academia.