Enter504

Nuestro papel es informarte

Iomila López y Mario Carranza: Una maravillosa relación consagrada en matrimonio

San Pedro Sula, Cortés. Los enamorados Iomila López y Mario Carranza se convirtieron en esposos luego de 12 encantadores años de relación bajo una hermosa e inolvidable ceremonia llena de júbilo.

La maravillosa consagración nupcial fue orquestada bajo la presencia de Dios durante una memorable ceremonia eclesiástica desarrollada en la Iglesia de La Tara, la cual fue celebrada por el Padre Johnny Posadas, que con su bendición consagró una maravillosa relación en matrimonio.

La relación de Iomila y Mario logra sellarse con una fabulosa ceremonia después de muchos años; tuvieron la oportunidad de relacionarse en secundaria y la dicha de reencontrarse en la universidad, sin embargo, la vida les preparó para unirse en sagrado matrimonio en el momento perfecto tras doce maravillosos años de relación y muchos otros años de conocerse.

Sus padrinos Arnulfo López, Lizbeth Godoy, Gustavo Restrepo y Cintia Valladares atestiguaron la unión de una encantadora pareja que hoy disfruta de su amor.

Los invitados disfrutaron de la grandiosa celebración en el cautivador Salón Poisenttias del Restaurante Angeli Gardens, donde la elegancia y el júbilo cubrieron de esplendor un día memorable en la vida de Iomila y Mario.

Una vez que estuvieran presente todos los invitados los esposos fueron llamados a la pista para el tradicional vals, donde brindaron un espectáculo que se robaron los aplausos del público presente y que ustedes pueden ver en la cobertura de Enter504, luego del vals, familiares junto a Iomila y Mario con mucha felicidad elevaron sus copas para sellar una noche llena de amor.

El regocijo de los presentes llenó de gozo la festividad al compás de DJ Daybeat que con ritmos de la época hizo bailar a los invitados hasta altas horas de la noche. El evento se realizó bajo las estrictas medidas de bioseguridad.

FOTOS BY ENTER504.

**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**