Enter504

Nuestro papel es informarte

Invest-H reconoce las filtraciones de agua en los hospitales móviles

Tegucigalpa. – El 10 de julio llegaron los hospitales móviles a tierras hondureñas tras una negociación y compra que deja muchas dudas y poco transparente como lo han dicho el CNA en reiteraras ocasiones, desde entonces los hospitales han sido trasladados hasta sus respectivos predios donde se van a instalar en San Pedro Sula el hospital ya está casi al 100% instalado, pero aún sigue sin funcionar, en el caso de Tegucigalpa aún está en proceso de instalado. 

raíz de las lluvias que ha generado la temporada de lluvia con el paso de la tormenta tropical Hanna generó unas filtraciones de agua en los hospitales móviles por lo que el personal que trabaja en Invest-H corrieron a tapar con grandes toldos los hospitales. 

En redes sociales circularon las fotografías de los hospitales tapados con grandes toldos. La junta interventora de Invest-H han publicado un comunicado donde confirmaron las filtraciones de agua en los hospitales, pero el hospital que sufrió las filtraciones fue el hospital móvil de Tegucigalpa y esas filtraciones ya fueron selladas. 

Pero fuentes allegadas en reiteradas ocasiones han denunciado en redes sociales que tanto los hospitales de San Pedro Sula y Tegucigalpa han sufrido de filtraciones de agua. Es importante destacar que desde julio que llegaron los hospitales a Honduras procedentes de Turquía todavía no siguen en funcionamiento, mientras la COVID-19 sigue cobrando vidas hondureñas. 

A continuación el comunicado de Invest-H:}