30 de mayo de 2023

Íntimo enlace nupcial Zaldivar – Rosales

2 min read

Los felices esposos luego de haber contraido nupcias.

San Pedro Sula.- Teniendo a Dios como testigo de su fiel amor, los jóvenes Jonathan Zaldivar y Ana Carolina Rosales celebraron sus nupcias en una íntima ceremonia, rodeada de sus familiares y su más selecto círculo de amistades.

La ceremonia se llevó a cabo en la Iglesia de la Santa Cruz, siendo el padre Héctor Núñez, el encargado de casarlos ante los ojos de Dios, asimismo en compañía de los testigos José Ramón Rivera y Fátima Coello de Rivera.

Jonathan y Ana Carolina son hijos de los matrimonios conformados por: Cesar Rolando y Patricia Rosales; Moisés y Carolina de Zaldivar, quienes estaban muy felices por las nupcias de sus hijos.

Una vez concluida la ceremonia y qué el padre los declaro oficialmente marido y mujer, los nuevos esposos y los invitados se trasladaron hasta los salones del Hotel Hilton Princess para la fiesta nupcial.

La estancia lucia una decoración espectacular obra de la experta en bodas, Sonia Pineda, quien hizo realidad el sueño de los esposos. Una vez Ana Carolina y Jonathan entraron al salón, realizaron el tradicional baile de esposos, seguido por el emotivo brindis de ambas familias, formalmente se dieron la bienvenida y le desearon la mayor de los éxitos y abundancia al nuevo hogar que ahora conformaran sus hijos.

Los invitados disfrutaron de un exquisito menú gastronómico preparado por los chefs de la casa hotelera, acompañada de fina champagne y música hasta altas horas de la noche.

Ana Carolina y Jonathan disfrutar de su romántica luna de miel en las paradisiacas playas de Roatán.

FOTOS BY ENTER504

**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**