Íntima recepción maternal para Giselle Caballero para conocer el generó del bebé que está en camino
2 min read
Foto by Enter504.
San Pedro Sula.- Una tarde muy alegre tuvo Giselle Caballero, ya que estuvo rodeada de sus más íntimas amistades y familiares para la revelación de género del bebé que carga en su vientre, fruto de la relación que tiene con el joven Mario Velázquez.
La recepción maternal se realizó en el Rancho San Andrés, en San Manuel, Cortés, hasta donde llegaron los invitados muy alegres por conocer si sería niña o niño.
Los futuros abuelos y familiares amistades disfrutaron de la recepción que fue organizada y decorada por la planner Lineth Fenoy, quien eligió una tierna decoración de caballos en complicidad con los colores azul y rosa.
Luego de una serie de juegos para conocer el generó del bebé y la incertidumbre, Giselle y Mario se trasladaron al área verde, donde todo estaba preparado con una grata sorpresa.
Luego de una carrera de caballos, cada uno identificados con un género y que los fuegos artificiales fueron quienes revelaron que Giselle se encuentra en la dulce espera de un varoncito.
En esos momentos donde la emoción embargaba a todos los presentes, las amigas en conjunto con Lineth y Mario llevaron a cabo la sorpresa mayor, que era, proponerle matrimonio a la futura mamá.
Con unas letras con la leyenda «Marry Me», Mario se sacó la cajita que contenía el anillo de compromiso y cuando Giselle voltio, se llevó la sorpresa de su futuro esposo, proponiéndole matrimonio, lo que sorprendió a Giselle, quien no lo podía creer y aceptó el compromiso de unirse en sagrado matrimonio con Mario.
Una tarde llena de emociones, con verdaderas sorpresas, vivieron Giselle y Mario, quienes están a las puertas de la iglesia para unirse en sagrado matrimonio y por supuesto en la dulce espera de un varoncito, el primogénito de esta familia.
FOTOS BY ENTER504.
**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**