Enter504

Nuestro papel es informarte

Interrumpido el paso entre San Pedro Sula y Tegucigalpa

Taulabé.– Previo a la llegada de la Tormenta Tropical IOTA, las intensas lluvias en el territorio hondureño ha ocasiono graves daños y es que en varias zonas del país se han interrumpido el paso, tal es el caso del sector de Pito Solo y Taulabé donde la quebrada se convertido en rio bravo y se ha desbordado dejando incomunicado a las comunidades.

Otro lado donde ha habido derrumbes es a la altura del Balín, Santa Cruz de Yojoa, en esta ocasión el derrumbe abarco los cuatro carriles. Es importante destacar que en está zona siempre ocurren derrumbes cuando hay tormentas fuertes y en esta ocasión nuevamente ha incomunicado a las ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa.

Por el lado de Santa Barbará a la altura de Peota, la crecida del rio Cacaulapa ha también incomunicado la zona y no hay pasó para San Pedro Sula.

El comisionado de la Policía Nacional, Jair Meza declaró que se ha hecho el cierre de los puentes en los ejes primarios y secundarios del país debido al aumentos de los caudales de los ríos y esto pone el riesgo la infraestructura por lo que hizo un llamado a la población a que evite circular debido a la peligrosidad de la situación.