Enter504

Nuestro papel es informarte

Iniciando 2023, UTH regala cinco vehículos último modelo con el regreso a clases

San Pedro Sula.- Con el propósito de incentivar a toda la comunidad estudiantil favoreciendo el regreso a sus clases presenciales, UTH ha tenido a bien incentivar el regreso a clases de una manera especial y única en el país.

La universidad privada más grande de Honduras realizará en los próximos días la rifa de 5 vehículos Suzuki Alto modelo 2023 cero kilómetros. Y es que estamos conscientes de las dificultades de movilización, los tiempos agitados para lograr cumplir los compromisos.

La directora de Mercadeo, Emma Mejía expresó: «Los alumnos de UTH son activos laboralmente, sabemos que un medio propio de movilización es una gran motivación mucho más ahora con la presencialidad, todos los alumnos matriculados y al día tendrán la oportunidad de ganar un auto completamente nuevo bajo un sistema de sorteo transparente y público».

Durante el lanzamiento de la nueva campaña, el estacionamiento de la universidad fue el centro de reunión con show especial de carros modificados, y el tan esperado momento del ingreso de los 5 vehículos que la universidad estará obsequiando.

El presidente de UTH don Roger D. Valladares,

Del evento participaron el presidente de UTH don Roger D. Valladares, quien se dirigió a los invitados con importante mensaje de motivación y la bienvenida a la presencialidad, también se hicieron presentes alumnos, autoridades académicas, equipo UTH y desde luego grandes aliados estratégicos de la institución como son los medios de comunicación.

Esta promoción tendrá vigencia a partir del mes de diciembre hasta la primera quincena de febrero del 2023, No hay talonario ni boletos, participan los alumnos activos en periodo 1-2023 con el pago de su matrícula y saldos al día, se realizará mediante sorteo con tómbola donde estarán los números de cuenta de la cantidad de alumnos matriculados en periodo 1-2023 con sus saldos al día, clases matriculadas y en curso; según sistema de Academic UTH, con veedores legales y medios de comunicación en transmisión en vivo.

De esta manera, UTH afianza su trayectoria como la institución educativa privada más efervescente, grande del país, y también la universidad más humana de todos los hondureños.

FOTOS BY ENTER504.

**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**