Londres, Inglaterra. En un encuentro muy cerrado, la Selección Inglesa se lleva hoy los tres puntos ante una muy complicada Selección de Bélgica, que en los últimos minutos del partido empujó en busca de la paridad pero que no consiguió perforar el arco de Pickford. Con este triunfo, Inglaterra toma el liderato del Grupo 2 de la Liga A, en la Liga de Naciones de Europa.
Romelu Lukaku puso en ventaja al minuto 16′ a Bélgica desde los once pasos. Un conjunto que no se le vio bien durante el encuentro con muchas imprecisiones. Cabe destacar que Kevin De Bruyne pidió salir del partido por molestias musculares.
Los dirigidos por Southgate llegaban con la misión de sacar un buen resultado ante los belgas, en un encuentro en que se peleaba el liderato del grupo. Marcus Rashford al minuto 39′ anotaba desde lanzamiento de penal para poner el empate en partido y Mason Mount al minuto 64′ de encuentro para confirmar la victoria por parte de la selección de La Rosa.
El próximo miércoles el equipo de Los Tres Leones volverá a tener acción, cuando se enfrenten a su similar de Dinamarca y busquen seguir como líderes en su grupo. Por otra parte, los Diablos Rojos, dirigidos por el español Roberto Martínez, tendrán que visitar al seleccionado de Islandia, en un partido que están obligados a ganar para poder seguir de cerca a los ingleses en la lucha por el liderato de grupo.
Más historias
Teófimo López vence al mexicano Pedro Campa por nocaut
Manuel Keosseián confía en las capacidades de Francisco Martínez
Lobos quiere sacudirse la goleada enfrentando al Honduras Progreso en el inicio de la fecha 3