Enter504

Nuestro papel es informarte

Iggy Azalea comparte las primeras imágenes de su bebé

La cantante y modelo de nacionalidad australiana, Iggy Azalea compartió por medio de su cuenta de Instagram la primera foto de su bebé, a quien llamó Onyx. Las reacciones no se hicieron esperar y cientos de fanáticos así como otras figuras públicas llenaron de tiernos comentarios la publicación que ya supera el millón de “me gusta”.

La rapera, quien mantuvo en secreto su embarazo, posteó dos fotografías con su primogénito en donde se le puede ver cargándolo, mientras ella luce una escultural figura con tan solo cuatro meses desde que reveló el nacimiento del pequeño.

View this post on Instagram

👼🏽

A post shared by Iggy Azalea (@thenewclassic) on

Iggy Azalea de 30 años, ha acaparado la atención de los medios y las redes sociales en los últimos meses pues recientemente dieron a conocer que se había separado de Playboi Carti,  rapero de 23 años quien es el padre del bebé.

“Perdiste a alguien real” escribió Iggy en una serie de historias en Instagram, agregando otra más en donde decía “La gente da por sentada la lealtad y es por eso que prefiero estar sola” a lo que comenzaron las especulaciones de infidelidad por parte de Carti.

Y aunque la también compositora no dio detalles en concreto sobre las causas de la separación fue al día siguiente que confirmó la separación con una historia en donde escribió “Lo que quise decir anoche es que estoy criando a mi hijo sola y no estoy en una relación”.