Enter504

Nuestro papel es informarte

HUAWEI más cerca de todos los hondureños con la apertura de sus 3 nuevos quioscos

HUAWEI, el líder global de soluciones tecnológicas, reafirma su compromiso de llevar la innovación digital a cada persona, hogar y organización, para aportar a un mundo totalmente conectado e inteligente cada día.

HUAWEI anuncia la inauguración de dos kioscos de experiencia en Honduras, y estará brindando a los primeros 50 clientes de cada kiosco, un obsequio especial HUAWEIA por su compra.

Con el objetivo de acercar más sus productos a sus clientes y crear un estilo de vida a través del ecosistema de productos tecnológicos que acompañan día con día a los hondureños, los tres kioscos de experiencia HUAWEI en Honduras se ubicarán en Metromall Tegucigalpa, Mall Multiplaza Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Cada kiosco de experiencia HUAWEI estará disponible para los usuarios todos los días de la semana, de 10:00 am a 8:00 pm, y dispondrá de dispositivos en promoción, así como actividades especiales en cada uno de estos nuevos puntos de venta.

Arturo Echenique, gerente de Mercadeo de HUAWEI Honduras, comentó que “la apertura de estos kiosco responde al compromiso de HUAWEI de acercarse más a los clientes y ofrecerles el ecosistema de dispositivos HUAWEI que hacen una vida más digital y fácil. Y, al mismo tiempo, contar con profesionales de la marca para asesorarlos en sacar el mayor provecho a sus dispositivos a través del apoyo en descarga de apps y configuraciones.»

Por su parte, César Durán vocero de DISTESA felicitó a HUAWEI por crear un nuevo espacio para atender a los usuarios hondureños. “Es un kiosco que cubre las necesidades de los visitantes de estos centros comerciales, es decir, de aquellos que buscan adquirir dispositivos HUAWEI pero antes desean tocarlos y probarlos para enamorarse de ellos”, mencionó.

Dispositivos disponibles en kioscos de experiencia

Cada kiosco HUAWEI ofrecerá a los HUAWEI Lovers dispositivos de diversas categorías como:

  • Wearables

HUAWEI Watch GT3, un reloj elegante para la rutina diaria. Diseñado para admitir gestos táctiles y con funcionalidades como: rastreo deportivo avanzado, monitoreo profesional de salud, batería de dos semanas de duración y carga inalámbrica.

HUAWEI Band 6 que ofrece un compilado de toda actividad física e información de gran valía para poder entrenar mejor.

HUAWEI Watch Fit, el reloj deportivo perfecto para nuestras tardes de ejercicio, actividad deportiva, el trabajo, estudio, gimnasio o universidad.

  • Audio

Los audífonos inalámbricos FreedBuds, tanto el modelo FreeBuds Pro como el FreeBuds 4 que ofrecen la mejor experiencia auditiva, cancelación, diseño cómodo para uso prolongado y control inteligente por toques y gestos.

  • Tablets

La serie HUAWEI MatePad, destacando la HUAWEI MatePad 11 los dispositivos de estudio más buscados por los HUAWEI Lovers para el regreso a clases gracias a su rendimiento, función multipantalla, protección ocular certificada, tamaño y peso.

  • Smartphones

HUAWEI Y9a, está equipado con una cámara principal, una cámara Ultra gran angular, una cámara de profundidad y una cámara macro. Respaldado por tecnología de inteligencia artificial avanzada.

HUAWEI Nova Y60, te ofrece una pantalla FullView de 6.6”,viene equipado con una batería masivo de 5000 mAh y con triple cámara.

HUAWEI se mantiene a la vanguardia y entre las marcas más reconocidas a nivel mundial siendo de gran aceptación entre los hondureños ya que brinda soluciones tecnológicas para eficientar nuestro trabajo, estudio, ejercicio y diversión.

No dejes pasar la oportunidad de poder adquirir el Watch GT 3 a tan solo L. 7,199 que te incluye unos FreeBuds 4i. La promoción aplica durante su lanzamiento y disponibilidad en las tiendas retail del país. Si necesitas mayor información puedes escribir al 9719-3471 un experto de tecnología de HUAWEI, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra.