Enter504

Nuestro papel es informarte

¡Hoy hay Liga Nacional! Así se jugará la jornada 13 del torneo Clausura con clásico incluido

San Pedro Sula – El fútbol no se detiene y este miércoles la Liga Betcris de Honduras vuelve con cinco encuentros en los que se disputan el liderato, otros por sobrevivir en primera división y quienes pelean por formar parte de la fiesta grande de la Liga Nacional.

Sin duda alguna los ojos estarán puestos en el duelo más atractivo de la jornada (Clásico Capitalino), Motagua le hace los honores al líder del torneo. El juego esta previsto para que de inicio a las 7:00 pm en el Chelato Uclés.

La realidad de ambos equipos es muy distinta, por parte del club local que viene de perder cuatro juegos consecutivos, intentará arrebatarle los tres puntos a Olimpia. Los leones por su parte viven un momento dulce en el torneo, puesto que están lideres y pueden endosarle otra derrota a uno de sus máximos rivales.

El primer juego de la jornada será en Danlí, los Lobos de la UPNFM que se encuentran ultimo de la tabla, reciben al Victoria que buscará los tres puntos para continuar en la lucha por el liderato. El juego arranca a las 6:00 pm.

En San Pedro Sula, el Marathón urgido por sumar los tres puntos para su clasificación, reciben al Honduras Progreso en el estadio Olímpico, ambos equipos implicados en la pelea por un boleto al repechaje.

La Real Sociedad en un horario inusual recibe al Real España en un duelo de realezas, la Maquina busca mantener su racha positiva puesto que se dio a conocer que el duelo frente a Marathón se tendrá que reanudar y podrá pelear por tener su invicto en la era Héctor Vargas. El partido inicia a las 7:00 pm.

EL ultimo encuentro de la jornada 13, será en la ciudad de la Ceiba donde el Vida recibe al urgido Platense que quiere salvarse del descenso. El encuentro arranca a las 7:30 pm.