Enter504

Nuestro papel es informarte

Hoteles sampedranos se alistan para recibir la «Semana Santa» con promociones para los visitantes

San Pedro Sula.- La otra semana es la «Semana Santa» y los hondureños se preparan para las vacaciones de esta semana y los principales hoteles de la ciudad tienen fabulosos paquetes o el «day pass«, para disfrutar de las comodidades y hacerle frente a la temporada de verano.

Cada año, familias enteras esperan esta fecha para reunirse, aprovechar, para disfrutar de unas merecidas vacaciones en las diferentes opciones de destinos, ya sea en la playa, naturaleza o entre historia que ofrece el país, y en el caso de San Pedro Sula es un punto estratégico para que organizarlas.

Teniendo todo esto en cuenta, una de las dudas que surgen es dónde pasar las vacaciones de verano, aquí les mostramos algunas propuestas de alojamientos o pass day.

HOTEL COPANTL

El icónico Hotel Copantl ofrece las dos opciones: alojamiento o day pass, para ti y tu familia con un menú preparado para la fecha. Para mayor información comunicarse al +504-9978-5916.

HOTEL INTERCONTINENTAL

Opciones para todos los gustos, prepárate para hacer maletas y disfrutar una gran semana acompañado de tus seres queridos en el Intercontinental con una propuesta todo incluido, infórmate al +504-2545-2500☎️ o escribe al WhatsApp +504-9512-2500.

HOTEL HILTON PRINCESS

Disfruta de los momentos agradables con tus seres queridos, el Hilton Princess ofrece dos opciones: tarifa especial o el day pass, reserva al +504 2545 6900.

HOTEL HYATT PLACE

Uno de los hoteles favoritos por las familias, el Hyatt Place también tiene promoción y con descuento en alimentos y bebidas no alcohólicas para el feriado de Semana Santa. Haz tu reservación: spsreservations@hyatt.com