Enter504

Nuestro papel es informarte

Hospitalizan de emergencia al actor Carlos Bonavides, ¿cuál es su estado de salud?

Hospitalizan de emergencia al actor Carlos Bonavides, ¿cuál es su estado de salud?

Este día se dio a conocer que el actor, Carlos Bonavides, quien es conocido por su personaje de ‘Huicho Domínguez’ en la telenovela El premio mayor, fue trasladado de emergencia a un hospital de la Ciudad de México, donde le detectaron una bacteria y un cuadro severo de deshidratación, actualmente se encuentra en observación.

De acuerdo con su esposa, Yodi Marcos, están en espera de más información, pero les preocupa que pueda tener complicaciones ya que sólo cuenta con un riñón, pues en 2018 el actor fue sometido a una intervención quirúrgica en donde le fue extirpado, luego de que apareciera un tumor en su órgano.

«Tiene una bacteria, el doctor nos indicó… hay dos tipos de bacteria, el doctor quiere descartar que no sea la bacteria que es más fuerte que dice que esa bacteria se puede ir a alguna parte de algún órgano y eso podría ser muy delicado», explicó Yodi a los medios de comunicación.

Según platicó su esposa, ayer le realizaron algunos estudios, pero no les arrojaron nada y eso le preocupa al doctor, además de que continua con diarrea y los suministros de suero no han sido suficientes, pues continua con deshidratación y se sigue sintiendo mal: «tiene la lengua muy blanca, sigue mareado, sigue dormido, no quiere hacer nada».

Carlos Bonavides permanecerá internado en la colonia Roma, en la Ciudad de México, su esposa y su hijo Tadeo se encuentran al pendiente de su estado de salud, por lo que en cuanto surja nueva información la darán a conocer a los medios de comunicación.

Con información de Puro Show.