Enter504

Nuestro papel es informarte

HONOR inicia cuenta regresiva para el evento de tecnología más importante en Europa y a nivel global: IFA 2022

Honduras, agosto 2022._ Después de que HONOR, compañía de tecnología global icónica, diera a conocer que por primera vez participará en IFA 2022, hoy anunció que transmitirá su presentación y el lanzamiento de sus nuevos productos vía streaming en su sitio web global y a través de sus redes sociales.

La participación de HONOR en la feria de tecnología de Berlín, Alemania se llevará a cabo el 2 de septiembre a las 9:00 a.m. con una conferencia titulada Embracing the Connected Future. Durante la presentación, George Zhao, CEO de HONOR Device Co. Ltd, hablará sobre los límites de los diferentes servicios que hay en la actualidad y presentará la nueva estrategia de la empresa.

El CEO también abordará cómo la compañía está marcando el comienzo de un cambio de paradigma para las soluciones de vida inteligente que permitan la interoperabilidad de dispositivos entre smartphones, tablets, PCs y wearables.

Cuenta regresiva para IFA 2022

A quince días de que HONOR partícipe en IFA 2022, lo que hasta hoy se sabe es que además de que se dará a conocer la estrategia de interoperabilidad de la empresa, la compañía lanzará nuevos productos premium para amplificar su portafolio. Con la llegada de nuevos dispositivos inteligentes, HONOR toma con más fuerza el camino hacia uno de sus objetivos: crear un mundo inteligente completamente conectado para todos los consumidores.

Este 2022, IFA también celebra su regreso, ya que la feria se suspendió por dos años. Sin embargo, este año retoma fuerza y contará con más de 30 pabellones y varias exhibiciones. Recuerda que HONOR estará transmitiendo su presentación en vivo a través de su sitio web y en sus redes sociales oficiales.

Contemos los días que faltan para conocer los innovadores y elegantes productos que la marca lanzará al mercado para colocarse como un referente en la industria, así como para saber cuáles son planes de la empresa. ¡Abraza un futuro conectado junto con HONOR!