Enter504

Nuestro papel es informarte

TAMPA, FLORIDA. 3 DE AGOSTO: Liah-rae Tucker #8 de Bahamas vs Amy Vasquez #16 de Honduras durante el partido entre Honduras y Bahamas como parte del Campeonato Femenino Sub-15 de Concacaf celebrado en HILLSBOROUGH COUNTY SPORTSPLEX FIELD 3 en Tampa, Florida.

Honduras y Aruba alcanzan semifinales en Campeonato Sub-15 Femenino

MIAMI, Florida – La fase de grupos de la Liga B llegó a su fin el miércoles en el Campeonato Sub-15 Femenino de Concacaf 2022 en Tampa, Florida, en el que Nicaragua, Honduras, Aruba y Martinica aseguraron lugares en las semifinales.

En el Grupo C, Martinica terminó el grupo en el primer lugar y sin goles recibidos en sus tres partidos después de un empate 0-0 con Anguila, mientras que un gol de Evans Welch fue suficiente para llevar a Bermudas a un triunfo de 1-0 sobre Belice.

En el Grupo D, Aruba luchó para ganar un empate 2-2 con las Islas Vírgenes de EE. UU. para terminar en la cima del grupo con siete puntos. Gabriella Quezada y Angelina Quezada anotaron para USVI, mientras que Aruba obtuvo goles de Jill Dreischor y Wendylaine Angela.

También en el Grupo D, Honduras marchó a una victoria de 14-0 sobre Bahamas, en la que Aileen Zelaya anotó cinco goles, Karla Gómez anotó dos goles, al igual que Ashley Flores para liderar el camino. Honduras terminó como el mejor segundo lugar.

La acción culminó en el Grupo E, donde un gol de Clara Byrne fue suficiente para que Islas Caimán ganara 1-0 a Islas Turcas y Caicos, mientras que los goles de Stefany Miranda, Aneth López y Perla Garache llevaron a Nicaragua a una victoria por 3-1 sobre Guyana. .

Las semifinales de la Liga B comienzan el jueves, comenzando con un asunto de Centroamérica entre Nicaragua y Honduras. En el mismo horario temprano, los equipos caribeños Aruba y Martinica entrarán al campo de juego, y los ganadores de esos dos partidos avanzarán a la final de la Liga B.

Todos los demás equipos de la Liga B también jugarán un partido más para concluir sus torneos. Bermudas se enfrentará a las Islas Caimán, las Islas Vírgenes de EE. UU. se enfrentarán a Belice, las Islas Turcas y Caicos se enfrentarán a Guyana y Anguila se enfrentará a las Bahamas.

Los equipos de la Liga A completarán sus respectivas campañas de la fase de grupos el jueves, comenzando con México en busca de una tercera victoria consecutiva en el Grupo A contra Costa Rica. A eso le seguirá la final del Grupo A entre República Dominicana y Gales.

Un par de invictos se enfrentarán en el Grupo B, con Estados Unidos enfrentándose a Canadá, mientras que el grupo se completará con un duelo caribeño entre Jamaica y Puerto Rico.

 

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN CONCACAF