Enter504

Nuestro papel es informarte

Honduras Progreso y Marathón no pasan del empate

El Progreso, Yoro. En un partido en que el conjunto verdolaga tuvo la posesión de balón y generó la mayor cantidad de oportunidades, no pudieron alzarse con la victoria. Kevin Hernandez fue figura, salvando en múltiples ocasiones a los arroceros.

El equipo ribereño se vio dominado todo el encuentro; a pesar de eso, logra sacarle el empate a los esmeraldas que desperdician la oportunidad de ponerse líderes en su grupo. Cabe resaltar que Marathón en el segundo tiempo jugó con uno menos en la cancha, por la expulsión al minuto 60 del contención Kervin Arriaga.

Luego de la expulsión, los dirigidos por Héctor Vargas bajaron la intensidad y buscaron defender el empate. Con un equipo progreseño que en el tramo final buscó aprovechar la ventaja numérica en el campo de juego bombardeando la portería de Denovan Torres, pero por la falta de efectividad no lograron su objetivo.

Luis Vega fue la figura del ‘Monstruo Verde’, siendo muy participativo en el encuentro anotando para su equipo al minuto 24. Por otro lado, en el equipo comandado por Mauro Reyes, los mÁs destacados fueron Erick Andino, anotando desde los once pasos al minuto 40 y Kevin Hernández que fue una completa muralla en el arco local.

Los ‘panzas verdes‘ recibirán en el estadio Yankel Rosenthal a Motagua, por la segunda jornada del campeonato nacional. Mientras que el Honduras de El Progreso será local nuevamente contra el Vida.