Enter504

Nuestro papel es informarte

Honduras enfrenta a Guatemala en el PNC Stadium en su última prueba de la fecha FIFA

La selecciones centroamericanas de Guatemala y Honduras se encuentran en suelo estadounidense, lugar donde se llevará a cabo el juego amistoso entre ambos combinados patrios, aprovechando la última de las fechas FIFA antes del inici odel Mundial en Qatar.

Guatemala aprovechó la primera de las fechas FIFA para medirse ante Colombia y a pesar de concluir un primer tiempo muy decoroso, al final de los 90 minutos, el marcador fue contundente en favor de los suramericanos con un 4 por 1. El resultado pudo ser peor de no ser porque en el último minuto, los chapines descontaron a su favor.

Por su parte, Honduras tuvo un fogueo de lujo contra una de las selecciones favoritas a llevarse la Copa del Mundo, Argentina, un inmejorable amistoso para los catrachos que acabaron perdiendo con marcador de 3 goles por 0, con doblete de Lionel Messi, dicho sea de paso.

El duelo entre Guatemala y Honduras se llevará a cabo en el PNC Stadium de Seúl, ubicado en la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos, este martes 27 de septiembre a las 7:00 PM hora de Centroamérica (8:00 PM hora de Panamá) y podrás verlo a través de Tigo Sports en Guatemala y Televicentro en Honduras.

El posible XI de Guatemala
El conjunto guatemalteco dirigido por Luis Fernando Tena alinearía con Nicholas Hagen en la portería, José Morales, Gerardo Gordillo, José Pinto, Stheven Robles, Rodrigo Saravia, Oscar Castellanos, Carlos Mejía, Alejandro Galindo, Andrés Lezcano y Rubio Rubín.

El posible XI de Honduras
La selección hondureña, liderada por Dieg Vázquez saldría con Edrick Menjivar, Carlos «Chapetita» Mejía, Getsel Montes, Denil Maldonado, Franklin Flores, Kervin Arriaga, Deybi Flores, Romell Quioto, Luis Palma, Andy Najar y Bryan Róchez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN FUTBOLCENTROAMERICA