Enter504

Nuestro papel es informarte

Histórico: Vuelos directos Palmerola – Madrid desde $699 ida y regreso con Iberojet

Comayagua.- Los boletos aéreos Palmerola – Madrid estarán a precios desde $699 volando con Iberojet para compras realizadas entre el 23 y 28 de noviembre, dio a conocer el presidente de Palmerola International Airport, Lenir Pérez.

El empresario reveló que los boletos aéreos para la ruta Palmerola – Madrid estarán a este precio especial hasta el sábado comprando en el sitio web de la aerolínea www.iberojet.com.

Se detalló que estos precios especiales estarán disponibles para viajeros que compren sus tickets entre el 23 y 28 de noviembre y que los viajes disponibles con la promoción son para volar entre febrero y mayo de 2023.

«Vuelos directos entre Palmerola – Madrid desde $700 comprando entre el 23 y 28 de noviembre para viajar entre febrero y mayo de 2023», publicó Lenir Pérez en su cuenta oficial de Twitter @Lenir_Perez.

Agregó: «Los boletos con esta promoción están desde ya a la venta en el sitio www.iberojet.com«.

La información también se dio a conocer en la página de Facebook Oficial de Palmerola International Airport @PalmerolaXPL donde se destacó que los vuelos Palmerola – Madrid al precio de $699 es una histórica conexión que viene a aumentar la conectividad del país y que facilita a los hondureños y demás viajeros poder volar entre Honduras y España.

El mes pasado, autoridades del Aeropuerto Internacional de Palmerola y Iberojet hicieron el evento de lanzamiento en el que anunciaron la apertura de la nueva ruta aérea con vuelos directos desde el nuevo aeropuerto a Madrid.

Los vuelos para la ruta Palmerola – Madrid comenzarán el próximo 14 de diciembre con dos frecuencias semanales, los miércoles y sábados. El precio de los viajes ya había causado una excelente impresión e incentivo entre los viajeros, ya que los boletos están a precios desde $850, pero actualmente y hasta el próximo sábado 28 de noviembre se encuentran a precios desde $699, algo histórico por lo económico del viaje ida y regreso entre Honduras y España.

El código de Palmerola como aeropuerto es XPL y desde inicio de operaciones ha aumentado en más de 60% el tráfico aéreo de la zona Central de Honduras.