Enter504

Nuestro papel es informarte

Héctor Vargas y los posibles equipos al que podría dirigir en Liga Nacional

Real España sumó un fracaso más en la temporada luego que fuera eliminado en el repechaje por Victoria, a pesar de eso no se esperaban movimientos drásticos pero todo esto cambió en las últimas horas, luego que la Junta Directiva tomara la decisión de despedir al entrenador argentino Héctor Vargas.

La noticia tomó por sorpresa a propios y extraños, porque desde un inicio Vargas contó con la confianza de los dirigentes, por lo que se esperaba que su continuidad se diera para el Torneo Clausura 2023, pero al final se tuvo una reunión donde ambas partes llegaron a un acuerdo para rescindir la relación contractual.

Vargas no solamente fracasó en la Liga Nacional al no llegar a las semifinales, sino tampoco pudo llegar a la Gran Final de la Liga Concacaf cuando fue superado por la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, quedando a deber con ganar los títulos que se tenían trazados desde que se confirmó su llegada.

Sin embargo, por su basta trayectoria en el futbol hondureño, lo hace como uno de los entrenadores codiciados por los equipos no solamente de Honduras, sino también de todo Centroamérica.

Probablemente el técnico argentino quiera tomar un descanso, como ya lo habia mencionado en su salida de Marathón, en Liga Nacional tiene posibilidades de asumir un cargo con equipos como el Victoria, que se queda sin su técnico luego de la salida de Salomón Nazar.

Otro de los clubes que estaría interesado en tenerlo en su cuerpo técnico, seria el Olancho FC o el Vida de la Ceiba.

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN FUTBOLCENTROAMERICA