Enter504

Nuestro papel es informarte

Happy Days & Freedom School celebra con júbilo a sus graduados

San Pedro Sula, Cortés. Con un festejo célebre la honorable y distinguida Happy Days & Freedom School despidió a sus alumnos, que luego de arduo esfuerzo y disciplina, lograron culminar sus estudios de manera satisfactoria honrando a sus familias y poniendo en altos sus nombres.

Los jóvenes graduados disfrutaron al más alto nivel el final de una etapa maravillosa en compañía de sus familiares, compañeros y entrañables amigos bajo un colorida noche llena de júbilo en donde las muestras de cariño no pudieron faltar.

La notable gala de graduación se desarrolló en el salón Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel Copantl en un entorno lleno de elegancia, donde los graduados disfrutaron de su importante logro académico bajo los aplausos de sus acompañantes. La estancia lució una sobria decoración con sillas Tiffany doradas, manteles azules y dorados, candelabros dorados con follajes y flores en tonos azul, celeste, rosa y rojo vino, obra de la planner Marcela Cueva y su equipo de McEvents Producer.

 

Luego de los actos protocolarios la gala se llenó de encanto al reflejo de las luces orquestadas por las fotografías que han quedado enmarcadas en el recuerdo de un magnifico evento que conmemora la obtención de una meta exitosa para la nueva generación de graduados de la Happy Days & Freedom School.

La emoción se desbordó cuando los anfitriones alzaron las copas, sellando así una etapa llena de encanto, para luego ingresar al centro del recinto en donde disfrutaron de los éxitos musicales del momento al ritmo del sensacional Daybeat Dj: ahora los jóvenes graduados se preparan para iniciar sus estudios en las prestigiosas universidades tanto nacionales como en el extranjero, donde, no cabe duda, seguirán poniendo en alto sus nombres.

FOTOS BY ENTER504.

**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**