Enter504

Nuestro papel es informarte

HanesBrands entrega kits de ayuda a empleados afectados por Eta

San Pedro Sula.- A raíz de la situación que están viviendo los hondureños por las secuencias dejadas por la tormenta tropical Eta, la empresa HanesBrans realizó la entrega de unos 500 kits de ayuda a sus empleados de sus plantas de Choloma y Villanueva que fueron afectados por Eta.

La asistencia entregada contiene una canasta básica de alimentos, un kit de higiene personal, así como un equipamiento de bioseguridad para ellos y sus familias, y adicionalmente se han incluido una provisión de camisetas.

Jessica Reina, gerente de Recursos Humanos de Hanes para Honduras, expresó que se tiene previsto empezar a repartir mascarillas en los albergues de Villanueva y Choloma, hayan en ellos empleados de Hanes o no.

«Estamos conscientes que un numero considerable de compañeros sufrieron perdidas significativas producto de las lluvias e inundaciones. A ellos les manifestamos nuestra compresión y solidaridad y queremos decirles que continuaremos extendiendo nuestra mano amiga, colaborando en la medida de nuestras posibilidades, como lo hemos hecho hasta ahora», declaró la ejecutiva.

Considerando que las condiciones climatológicas en el país están volviendo poco a poco a su normalidad, Hanes inicio operaciones el pasado lunes 9 de noviembre, tanto en sus plantas de Choloma como en Villanueva, con aquellos empleados que afortunadamente no se vieron afectadas por las lluvias e inundaciones dejadas a su paso por la tormenta tropical Eta.