Enter504

Nuestro papel es informarte

¡Habrá cámaras de seguridad! Los nuevos cambios que tendrá el estadio Francisco Morazán

San Pedro Sula – Este martes el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, confirmó durante la reunión sostenida con los representantes tanto de Marathón como de Real España, que instalarán cámaras de vigilancia y un nuevo alumbrado eléctrico en el Estadio Morazán.

Según la información brindada por el alcalde, el estadio tendrá una inversión de 12 millones de lempiras.

“Ya tenemos el proyecto para el nuevo y moderno alumbrado al Estadio Morazán y será de última generación, además, tendremos un sistema de cámaras de vigilancia que estará filmando durante todo el partido para detectar a los que llegan a alterar el orden”, informó Contreras.

Además, con los cambios a futuro el Francisco Morazán podría albergar nuevamente partidos de Concacaf y eliminatorias, puesto que el alumbrado actual del estadio es de 200 lumens y lo requerido por la FIFA son de 1200 Lumens.

El estadio contará con cámaras de seguridad HD que estarán en constante monitoreo de los aficionados que estén en las afueras y dentro del recinto.

Por ultimo el alcalde de San Pedro Sula declaró que “Nuestras declaraciones en los medios no sea gasolina que haga explotar en violencia en los estadios. Somos hermanos sampedranos”, opinando respecto a lo sucedido el pasado sábado en el Morazán.