Enter504

Nuestro papel es informarte

Haaland ilusiona al Manchester City: anotó un doblete para el 2-0 sobre West Ham

La tarea del Manchester City es volver a ser campeón de la Premier League y hasta ahora inicia el curso 2022-23 de la mejor manera, de la mano de Erling Haaland, su flamante figura. El goleador noruego mostró su calidad en ofensiva y anotó un doblete ante West Ham para el 2-0 parcial.

El reloj se acercaba a los 65 minutos sobre el césped del London Stadium y los ‘Ciudadanos’ tenían la pelota, con gran comodidad. A pesar de la presión que recibían a la hora de salir con toques cortos, los dirigidos por Pep Guardiola culminaron airosos y rápidamente se encaminaron a construir un ataque.

Rodri manejaba el esférico y habilitó a Kevin De Bruyne, quien esperaba en la mitad de la cancha, totalmente libre. El volante belga controló, levantó la cabeza y aprovechó el desmarque de Phil Foden para sorprender a los centrales del West Ham: buscó directamente al veloz Erling Haaland.

El atacante noruego rompió a la perfección la trampa del offside, llegó al área, se perfiló para su pierna izquierda y definió de manera rasante. El portero Alphonse Areola se había adelantado para achicar el ángulo de disparo, pero no pudo hacer nada y observó con pesar cómo el balón infló sus redes.

De esta forma, Manchester City consiguió un triunfo e inicia en la parte alta de la tabla de posiciones de la Premier League. Y lo más destacado es que Erling Haaland ya parece acoplarse por completo al fútbol inglés y se convierte en uno de los principales candidatos a ser máximo artillero de la temporada.

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN COMERCIO