Enter504

Nuestro papel es informarte

Guillermo Orellana anuncia reactivación de Turismo de Reuniones

Guillermo Orellana anuncia reactivación de Turismo de Reuniones

San Pedro Sula, capital del turismo de reuniones del país, ya se prepara para recibir todos los grandes eventos de este año, así lo confirmó Guillermo Orellana, miembro del Buro de Convenciones de San Pedro Sula.

«La industria ya va reactivándose, ya vemos mayor movilización de visitantes y esto es alentador, porque vamos recuperándonos y como saben nosotros en San Pedro Sula nos hemos caracterizado como la ciudad del turismo de reuniones, y dado el considerable avance que se está teniendo, pues vamos poco a poco retomando nuestras actividades », señaló Guillermo Orellana.

Asimismo, detalló que la ciudad cuenta con tres centros de convenciones de primer nivel con una gran capacidad instalada de hoteles y una capacidad de conectividad aérea bastante buena que les permite no solo conectar con la región latinoamericana, sino con el mundo entero y ya se están viendo los resultado.

El miembro del Buro de Convenciones de San Pedro Sula manifestó que este año viene a San Pedro Sula el Congreso Latinoamericano Avícola, el Foro de Negocios versión Latinoamérica, como otros eventos de menor escala que ya también están confirmados.