Enter504

Nuestro papel es informarte

Pep Guardiola, en una imagen de archivo. EFE/EPA/PETER POWELL

Guardiola termina con el sueño del Real Madrid: «Lo de Haaland es falso»

Erling Haaland está teniendo un arranque brutal con la camiseta del City. El noruego convirtió 19 tantos en 12 partidos y su fichaje es por lejos el mejor del año. En Manchester están encantados con el noruego y sueñan con tenerlo varios años más en el club, por lo que la información que surgió en los últimos días de una supuesta cláusula de salida al Real Madrid en su contrato hacía temblar a los fanáticos. Pero Pep Guardiola puso fin a esta farsa y aclaró que el noruego no cuenta con cláusula de recisión ni para los Merengue, ni para ningún otro club. ¡Tranquilos ciudadanos, hay Haaland para rato!

«La información que tengo es que, efectivamente, hay una cláusula de salida al segundo año con unas condiciones muy beneficiosas para un club. El club es el Real Madrid», aseguró Fernando Sanz, periodista del Chiringuito.

En la misma línea, Sanz agregó sobre la presunta cláusula: «Haaland pone una cláusula que le permite salir a los dos años pero con prioridad para el Real Madrid. El Madrid pone el dinero que sea y se lleva a Haaland sin hablar con el City».

Rápidamente, Guardiola aclaró esto
Tras la goleada ante el FC Copenhague, Guardiola compareció ante los micrófonos y fue tajante respecto a la supuesta cláusula del noruego: «No es cierto, no cuenta con una cláusula de recisión especifica para Real Madrid o ningún otro equipo. No es cierto».

Además, el entrenador fue más allá y dejó en claro que su jugar la está pasando muy bien en Manchester: «¿Qué puedo decir? Tengo la sensación de que esta siendo increíblemente feliz aquí», concluyó Guardiola.

Las palabras de Pep Guardiola realmente tienen una base solida. El arranque de temporada que ha tenido el noruego sería imposible si las cosas no fueran bien, pues sus números son realmente brutales. El mejor arranque goleador en la historia de la Premier League, goleador de Inglaterra con 14 tantos y líder de goleo en la Champions League con 5 dianas, son algunas de las marcas que el noruego puedo ostentar en sus primeras 12 apariciones con la camiseta del Manchester City. Histórico.

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN BITBOL