Enter504

Nuestro papel es informarte

La familia GK.

Grupo Karim’s presenta su nueva imagen corporativa GK

San Pedro Sula.- Empresarios de la zona norte, invitados especiales, Cuerpo Consular Sampedrano, medios de comunicación y ejecutivos de Grupo Karim’s conocieron la presentación de la nueva imagen corporativa «GK«.

Gracias al compromiso de todo su equipo, su impacto global es más fuerte, su visión más audaz y su nombre, más prestigioso. Con una presencia fortalecida y siendo influyentes como nunca antes, este día, cierran una etapa e inician una nueva era donde adoptan todo potencial de su repercusión, como un inédito y ágil GK, lanzando un rebranding corporativo dinámico y avanzan hacia una identidad de marca impactante que refleja modernidad, progreso, liderazgo y crecimiento.

De hoy en adelante, se identifican con el profundo verde de la sostenibilidad, que se ve reflejado en la simpleza de un logo y marca denominativa con alcance universal, prueba clara de su liderazgo en el desarrollo sostenible.

Con esas palabras, la Vicepresidenta de Mercadeo y Comercialización de GK, Kathia Yacamán, presentó a los invitados la nueva imagen.

Luegó, la Directora de Asuntos Corporativos de GK y Directora de GK Foundation, Georgina Barahona, presentó la nueva imagen de GK Foundation, que continuará apoyando los diferentes proyectos mostrando su compromiso y cumpliendo la responsabilidad social empresarial, que ayuda a miles de hondureños.

Luego de los actos los invitados disfrutaron de un exquisito cóctel donde aprovecharon a saludar y a conversar con el empresario y CEO de GK, Yusuf Amdani y el staff de altos ejecutivos.

**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**