Enter504

Nuestro papel es informarte

Grupo Jaremar presente en la Semana de la RSE y la Sostenibilidad 2022

Grupo Jaremar presente en la Semana de la RSE y la Sostenibilidad 2022

La Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE) desarrolló la Semana de la RSE y Sostenibilidad de forma semipresencial con el nombre Transformado las Empresas, Priorizando las personas, donde no puedo faltar Grupo Jaremar, uno de los grupos empresariales más importantes del país por su compromiso con la sostenibilidad y la RSE.

Durante la festividad de RSE  se realizó el corte de cinta de la Expo sostenibilidad, un espacio donde 22 empresas y organizaciones  han presentando sus proyecto y programas enfocados en la sostenibilidad.

Grupo Jaremar presente en la Semana de la RSE y la Sostenibilidad 2022

Durante la semana se llevaron a cabo diferentes actividades, entre las que podemos destacar a Grupo Jaremar por su compromiso con la sostenibilidad y responsabilidad social empresarial.

«Nosotros estamos apoyando la realización de la Semana de Responsabilidad y Sostenibilidad en donde Grupo Jaremar estamos presentando nuestra estrategia de responsabilidad social y los resultados que hemos obtenido», expresó Sonia Mejía, gerente corporativo de responsabilidad social y comunicaciones de Grupo Jaremar a Enter504.

«Nosotros llevamos a acabo 17 programas en lo que es Educación, Medio Ambiente, y trasversalmente el pilar de voluntariado que son nuestros colaboradores que nos ayudan», resalta.

Algo importante para descartar es que desde el 2012 Grupo Jaremar ha beneficiado a 3.7 millones de personas y esta semana el importante Grupo hondureño tuvo la oportunidad de ser parte de un panel sobre comunidades sostenibles, donde expuso su programa de Comunidades Sostenibles.

«Nuestro exitoso programa Semillas de futuro es un programa que se enfoca en la educación para la empleabilidad y el emprendimiento, estos son temas de suma importancia sobre todo con el impacto de la pandemia y de los embates de los huracanes, por eso Grupo Jaremar siempre va alineándose con las necesidades y presentando soluciones de valor», explicó Sonia Mejía.

Grupo Jaremar presente en la Semana de la RSE y la Sostenibilidad 2022

Cabe destacar que grupo Jaremar es una empresa hondureña líder en el rubro de productos agroindustriales y de consumo masivo. Actualmente comercializa 15 marcas líderes en el mercado como Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco, Límpiox, Mi Zzopita, Riki Tiki y Doral.

Grupo Jaremar cuenta con una robusta estrategia de Responsabilidad Social Empresarial alineada a las acciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles basada en 4 pilares fundamentales, tales como la educación, bienestar, medio ambiente y voluntariado por medio de los cuales genera desarrollo y calidad de vida para las familias del país.