Grupo Jaremar junto a Cepudo y Food for the Poor realiza importante donativo al Cuerpo de Bomberos
1 min read
San Pedro Sula. – Grupo Jaremar en alianza con CEPUDO y Food for the Poor realiza la donación de un contenedor con equipo especializado para fortalecer las acciones de prevención y de respuesta de 10 estaciones del Cuerpo de Bomberos en el país.
Las estaciones de La Lima, El Progreso, Tela, Masica, San Pedro Sula, Potrerillos, Villanueva, Choloma, Omoa y Puerto Cortés, recibieron una dotación de trajes debomberos, cilindros de gas, ventiladores industriales, mangueras y botas.
Heydy Bu representante de CEPUDO expresó: «En CEPUDO estamos muy contentos, ya que por medio de nuestra alianza estratégica con Grupo Jaremar, constantemente podemos impulsar el desarrollo del país, y esta vez nos enorgullece que podemos apoyar 10 estaciones de bomberos para ayudarles a realizar la labor tan importante que desempeñan día con día»
Rachel Henríquez, Coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones recalcó: «Esta donación de equipo para el cuerpo de bomberos que hoy hemos realizado junto a CEPUDO y Food for the Poor ratifica nuestro compromiso de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas.»
FOTOS BY ENTER504.
**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**