Enter504

Nuestro papel es informarte

Grupo Jaremar beneficia por segunda ocasión a 35 asilos de ancianos en Honduras

San Pedro Sula.- 35 asilos de ancianos por segunda ocasión recibieron una dotación generosa de productos Jaremar, esto como parte de la estrategia implementada por la empresa para fortalecer la atención de grupos vulnerables durante la emergencia humanitaria en el país a consecuencia del por Covid 19 y los recientes fenómenos climáticos ETA y IOTA.

1650 adultos mayores que dependen de estas instituciones son los beneficiados directos, al garantizarse su seguridad alimentaria por medio la donación de Aceite Clover Brand, Margarina Mr Pickfords, Galletas Club Rikitiki, Harina Real, Frijoles, Sofrito y Pasta de Tomate Campofresco. Además se contribuyó con el cumplimiento de las medidas biosanitarias al proveerles también Jabón Mr Max, Desinfectante y Detergente Lavaplatos Antibacterial Limpiox.

Sor Cecilia Peñate del Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl en Puerto Cortés, expresó: “No hay palabras para expresar lo que estas donaciones representan para nosotros, agradecemos a Grupo Jaremar de todo corazón por siempre tener presente a los asilos, nos aseguraremos de utilizar muy bien la donación en beneficio de nuestros abuelitos”

Sonia Mejía, Gerente Corporativo de RSE y Comunicaciones de Grupo Jaremar agregó: “2020 es un año que quedará para la historia, donde la frase: “Emergencia Humanitaria” en nuestro país adquirió un nuevo significado, pero también fue cuando la palabra “Solidaridad” tomó un nuevo sentido, por eso en Grupo Jaremar hoy más que nunca ratificamos nuestro compromiso con el adulto mayor y con toda la población hondureña. ¡Juntos lo lograremos!”