Enter504

Nuestro papel es informarte

Gran feria Creditón abre sus puertas con un 70 por ciento de financiamiento

Gran feria Creditón abre sus puertas con un 60 por ciento de financiamiento

San Pedro Sula.- La gran feria Creditón abre sus puertas con muchas sorpresas para que nadie se quede sin la oportunidad de cambiar, comprar o vender su auto este próximo 1, 2 y 3 de julio en un ambiente sensacional con mucho colorido y entretenimiento.

La gran feria Creditón se llevará a cabo este viernes, sábado y domingo en el parqueo de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) de la capital industrial (San Pedro Sula) en un horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. para que todos los sampedranos y demás personas puedan acudir con el propósito de llevarse su carro a casa.

Gran feria Creditón abre sus puertas con un 70 por ciento de financiamiento

La invitación especial está hecha para que los visitantes puedan seleccionar el auto de sus sueños con la magnifica oportunidad de llevar su carro con un 60 por ciento de financiamiento gracias a CrediRapid, CrediMóvil, PrestaAuto y PrestaYa.

La gran feria de Creditón es única en Honduras, ya que su propósito es beneficiar a los hondureños para que logren tener su propio vehículo ofreciendo la oportunidad de financiamiento sin aval, sin revisar la central de riesgo y con cero gastos de cierre, porque lo único importante es que las personas regresen a casa en su propio auto.

Para llevarse su carro a casa lo único que se requiere es presentar un recibo público, licencia de conducir y la tarjeta de identidad.

Creditón recalca que el trámite para obtener el financiamiento del vehículo es mediante un proceso extremadamente fácil y ágil, ya que lo único que importa es que los visitantes adquieran su auto.

Gran feria Creditón abre sus puertas con un 70 por ciento de financiamiento

El parqueo de UTH en San Pedro Sula recibirá la visita de más de 70 autolotes, por lo que los visitantes contarán con una amplia variedad de vehículos para seleccionar el de su preferencia.

La gran feria Creditón se tornará de alegría y con muchas sorpresas con un show que tendrá como protagonistas a La Garzona, Onice Flores, Los Hijos de Morazán, Tita Torres, La Bicha Catracha, Las Chicas Roland, La Gran Banda, La Versátil y Los icónicos Silver Star.

Nadie puede perderse La gran feria Creditón porque estará llena de un sorprendente espectáculo y llena de autos con un financiamiento que en ningún lugar del país se podrá encontrar.