Enter504

Nuestro papel es informarte

Graduados de la Franciscan School celebran la culminación de sus estudios

San Pedro Sula, Cortés.- Luego de culminar con sus estudios de High School, los jóvenes graduados de la Franciscan School, disfrutaron con mucho fervor de la gala de graduación, entre compañeros y amigos, el final de una etapa prodigiosa dentro la institución educativa; los aplausos y felicitaciones fueron parte de la espléndida noche como reconocimiento a la constancia y el esfuerzo que los nuevos bachilleres bilingües depositaron en el transcurso de su periodo académico.

La celebración se desarrolló en las instalaciones del Centro de Convenciones del Hotel Copantl donde los jóvenes recibieron la admiración de sus padres y más acompañantes en un ambiente llenó de elegancia y gozo.

Como parte de la festividad, la noche fue engalanada con un emocionante vals y un brindis representativo del éxito que los jóvenes lograron tras convertirse en profesionales de la generación 2022 de bachilleres bilingües de la honorable y distinguida escuela.

Los graduados, que hoy se han convertido en nuevos profesionales para la sociedad hondureña, disfrutaron al máximo nivel su festejo luego de haber obtenido el logro académico importante para sus vidas profesionales, con lo que exaltan a sus padres en reconocimiento al apoyo constante en una maravillosa etapa de aprendizaje.

Luego de los actos protocolarios, se inició la fiesta bailable que estuvo a cargo de Adrián Flores, quien puso a bailar a los presentes con los ritmos musicales del momento, ahora los nuevos bachilleres se preparan para iniciar sus estudios universitarios en las prestigiosas universidades tanto locales como extranjeras.

FOTOS BY ENTER504.

**Haga clic en a foto para verla en tamaño grande**