Enter504

Nuestro papel es informarte

Graduados de la Academia Americana celebran la culminación de sus estudios

San Pedro Sula, Cortés. Luego de culminar de manera satisfactoria sus estudios, los jóvenes de la Academia Americana celebraron el final de una etapa maravillosa y el comienzo de una nueva en compañía de amigos y familiares, donde el colorido y el buen ambiente se apoderó de la gala de graduación.

La festividad fue desarrollada en el Salón Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel Copantl en un entorno lleno de elegancia y júbilo donde los jóvenes graduados disfrutaron su éxito en conmemoración al esfuerzo y constancia que depositaron durante un largo tiempo dentro de la prestigiosa Academia Americana.

La noche se tiñó de autenticidad cuando los anfitriones, luego de posar para las fotografías de la celebración que quedarán enmarcadas en el recuerdo, alzaron las copas en un excepcional brindis en representación del triunfo que los jóvenes obtuvieron después de un largo, pero extraordinario proceso de formación.

Los graduados disfrutaron al máximo nivel de su festejo tras la obtención de su valioso logro académico para sus vidas profesionales, con lo que exaltan a sus padres en reconocimiento al apoyo constante en una maravillosa fase de aprendizaje.

Los aplausos no pudieron faltar y tampoco los abrazos en muestra del cariño entre amigos y compañeros que juntos han alcanzado la culminación de un memorable ciclo académico. Ahora se preparan para iniciar sus estudios en las prestigiosas universidades tanto nacionales como en el extranjero.

FOTOS BY ENTER504

**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**