Enter504

Nuestro papel es informarte

Glamurosa mañana de los Seniors 2022 by Kiddy Kat School

San Pedro Sula- Los Seniors 2022 de la Kiddy Kat School & Morazzanni Institute han celebrado un ameno desayuno de hermandad, una oportunidad para compartir con los bachilleres de las tres secciones.

Los jóvenes luciendo los glamurosos trajes casuales para la ocasión, decorando los jardines del Hotel Copantl en la mañana de ese sábado.

Asimismo, los 65 de los 90 estudiantes se han reunido con emoción, ya que festejaban antes de culminar la secundaria y entre fotografías y sonrisas los estudiantes que tanto esperaban esa fecha disfrutaron hasta el último minuto.

Después de una hora de fotografías para el recuerdo, los padres de familia, quien organizaron el evento, se reunieron en el salón San Pedro, donde habitaba un ambiente acogedor para los estudiantes de último año, quienes se gradúan a inicio de julio del 2022.

El desayuno tan esperado de los seniors ha sido todo un éxito, disfrutando del menú matutino continental, y deleitándose con la variedad de postres. El encuentro fue supervisado por los padres de familia, tomando las medidas de bioseguridad contra el Covid-19.

**Haga clic en la foto para verlo en tamaño grande**