Enter504

Nuestro papel es informarte

Girls White Party para Claudia Kattán de Jordán

San Pedro Sula- La apreciada dama de la sociedad sampedrana, Claudia Kattán de Jordán, festejo a lo grande otro año más de vida, con una «Girls White Party«, que encantó a las invitadas y en especial a la cumpleañera

La celebración se realizó en el Club Hondureño Árabe, con una fascinante combinación de colores azul y blanco que decoraron el Salón Jordan, colores que le transmiten a Claudia, paz y armonía a su vida. Siendo María Dolores Rápalo de Casa Jardín & Más la encargada de la decoración que lucio espectacular.

En el  display  se seleccionó mesas imperiales en combinación con las sillas Tiffany, además, pequeños detalles como rosas blancas en copas y candelabros minimalistas hicieron que el salón luciera Chic.

Asimismo, la brillante empresaria sorprendió a sus invitados con un vestido azul royal de línea sirena corto. Los invitados disfrutaron de coctel y el delicioso pastry buffet, además, gozaron del buen ambiente que había por el dejaay Luna que contagio de buena música toda la noche.

 

Como es de esperarse, las selfies con la cumpleañera nunca faltaron para poder guardar hermosos recuerdos.

Finalmente, una noche inolvidable más para Claudia Kattán de Jordán, donde estuvo agradecida con Dios por otro año más de vida y poder celébralo con familiares y amigos, dejando recuerdos de su celebración.

**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**