Enter504

Nuestro papel es informarte

Gatorade lanza la décima edición de la Maratón del Atlántico

San Pedro Sula- Embotelladora de Sula a través de su marca líder Gatorade presentó conferencia de prensa en Athlos Fitness Center en su décima Maratón del Atlántico que se realizará el domingo 4 de diciembre y se espera una participación masiva de corredores.

La Maratón del Atlántico es un evento que se realiza año tras año auspiciado por la Embotelladora de Sula, que empodera a su marca Gatorade como la anfitriona de este mago evento, reuniendo a cientos de corredores para competir por fabulosos premios, así detalló la gerente de Gatorade, Melissa Villegas a Enter504.

La Maratón del Atlántico se caracteriza por ser la única competencia para corredores que está certificada internacionalmente por la Asociación Mundial de Carreras Largas y Maratones, además, se destaca por ser la única que fija 42 kilómetros de carrera como meta.

La carrera tendrá tres categorías de competición: La categoría de relevo de 10.5 kilómetros masculino, femenino y mixto; la categoría 21 kilómetros masculino, femenino y mixto; y, la categoría de 42 kilómetros para corredores élite en las 3 divisiones antes mencionadas.

El punto de salida de esta Maratón será en Mall Las Américas de Choloma, teniendo como meta la paradisiaca Playa Municipal de Puerto Cortés, se espera la asistencia de más de 1,500 corredores.

Por otro lado, Gatorade tiene preparadas muchas sorpresas para los participantes de esta maratón, entre ellas, una suscripción de regalo a la aplicación de entrenamiento «Runnea», para las primeras mil personas inscritas, dicha App será una herramienta de preparación que pueden adquirir los corredores al inscribirse desde el 1 de septiembre hasta el 4 de diciembre.

Además, Gatorade cuenta con la colaboración de diferentes empresas que están a favor del deporte, como ser Diunsa quien es la encargada del dorsal que usarán los competidores, el cual será de la marca Adidas en un atractivo diseño color azul profundo.

Si deseas participar de esta increíble Maratón puedes visitar el sitio Web oficial http://MaratóndelAtlántico.run o seguir su página de Facebook Maratón del Atlántico que es uno de los canales oficiales del evento.