Enter504

Nuestro papel es informarte

Gamers por la inclusión: Concluye con éxito el primer torneo inclusivo en Honduras

San Pedro Sula- El fin de semana se llevó a cabo el primer torneo inclusivo de videojuegos en San Pedro Sula, bajo el nombre de «Gamers por la inclusión, a beneficio de los atletas con discapacidad intelectual de Olimpiadas Especiales Honduras.

La actividad se llevó a cabo en el Mall Altara con los atletas de las olimpiadas, donde muchos apoyaron la causa y disfrutaron el torneo inclusivo.

El evento tuvo como antesala un espacio exclusivo para la recreación de los atletas con discapacidad desde las 9:00 AM donde los jóvenes pudieron realizar diferentes actividades en los videojuegos.

Luego el torneo para los participantes estuvo vibrante, empezando a las 1:00 PM hasta las 6:30 PM, donde la jornada estuvo llena de sorpresas, emociones, premios y competencia entre los atletas gamers. Después de varias horas emocionantes quedaron tres ganadores, el primer lugar se lo llevo Edwin Dubón; el segundo lugar fue para Roberto Soto y en tercer lugar lo ganó Denis Chiang.

Los premios fueron gracias a las marcas patrocinadoras: Mountain Dew, Mall Altara, Enter504, Banco del País, Sycom, Legacy Smash, Anime World Convention, Inmecro, Llantilandia, Hugo y Proyecta Plus, quienes gentilmente apoyaron esta noble causa.

Finalmente, culminando el gran torneo, representantes del evento «Gamers por la inclusión» dieron palabras de agradecimiento por ser parte de la actividad que beneficio a los atletas con discapacidad intelectual de Olimpiadas Especiales Honduras.