Enter504

Nuestro papel es informarte

Gala de graduación de la Escuela Santa María Valle

San Pedro Sula- Con alegría y satisfacción, la generación 2022 de la Escuela Bilingüe Santa María del Valle, celebró la culminación de sus estudios de secundaria en su inolvidable gala de graduación que se realizó en los salones Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel Copantl, para su especial y glamuroso festejo.

Los amplios salones lucieron espectaculares con una sobria decoración obra de la planner Marcela Cuevas y su equipo de Mcevents Producer en la que predominaron tres colores, lámparas, candelabros, cristales, lentejuelas y cuatro tipos de sillas poniendo un toque regio.

Los nuevos profesionales lucieron elegantes y alegres con sus radiantes trajes de gala, acompañados de sus padres de familia e invitados especiales, donde el staff organizador les esperaba para cumplir con el debido protocolo y hacer su entrada triunfal al salón de los brazos de sus padres y para luego bailar el tradicional vals.

Asimismo, entre gozo y alegría celebraron con el emotivo brindis por sus logros académicos, regocijándose en el ambiente festivo, y ahora enfocados para dar marcha andante como nuevos profesionales e iniciar sus estudios universitarios.

FOTOS BY ENTER504.

**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**