Enter504

Nuestro papel es informarte

Futbolista de Liga Mayor es convocado por la Selección de Honduras

El estratega argentino, Diego Vásquez, ha sorprendido a propios y extraños, con la convocatoria de un futbolista de la Liga Mayor, precisamente a Francisco Martínez, para la Selección Nacional de Honduras.

Son 27 jugadores los elegidos por la «Barbie» que forman parte del microciclo, que se está llevando a cabo en el Centro de Alto de Rendimiento del Olimpia, en la ciudad de Tegucigalpa.

Entre los seleccionados, aparece el centrocampista de los Pumas FC de Las Vegas, Santa Bárbara de la Liga de Ascenso, siendo la novedad más grande del listado.

Vásquez tuvo la oportunidad de observar el juego de Martínez en la final de la Liga Mayor, con la consagración de su equipo por marcador global de 4-2 ante la Roma de Sonaguera, Colón.

«El chico de la mayor lo vimos, me gustó bastante, este equipo debe tener inclusión, es un mensaje de que la Selección está abierta, es de todos y para esto nos sirve. Muchas veces no vemos esos jugadores por la resonancia mediática, esa es nuestra tarea», declaró el técnico sudamericano sobre el originario de Santa Cruz de Yojoa.

De esta manera, «Chelito», como así le conocen, buscará sacar provecho de los partidos amistosos que disputará la «H» en el mes de septiembre frente a El Salvador y Guatemala, y en octubre, contra Arabia Saudita.

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN HONDURAS