Enter504

Nuestro papel es informarte

Fundador de iglesia satánica asegura haberse encontrado con Jesús

El cofundador del grupo satánico South African Satanic Church (Sasc), Riaan Swiegelaar, compartió que se volvió cristiano luego de encontrarse con Jesús, esto luego de tener un especial encuentro con una mujer.

A través de una transmisión en vivo por Facebook el pasado 4 de julio, el sujeto contó a sus seguidores los detalles de su decisión tras haberse vinculado al satanismo hace cuatro años cuando se encontraba «quebrantado y triste».

¿Qué pasó?

Swiegelaar detalló que el pasado mayo estuvo en una radio como líder de la Sasc y después de decir «no creo en Jesús y no creo que Jesucristo exista» durante su entrevista, una mujer lo abrazó «de una forma en que nunca he sido amado».

Luego de obtener el número telefónico de la chica, el hombre se enteró una semana después a través de los estados de WhatsApp que ella era cristiana algo que le pareció extraño.

«Nunca había visto a un cristiano mostrar tanto amor y aceptación incondicional. Pese a las cosas que dije, ella hizo eso y se me quedó grabado», dijo.

¿Cómo vio a Jesús?

Swiegelaar expuso que se encontraba haciendo «un ritual para obtener más poder» cuando finalmente el hijo de Dios se manifestó.

«Apareció Jesús ante mí, que era extremadamente arrogante, y le dije: ‘Si eres Jesús, debes demostrarlo'», señaló. Jesús por su parte, lo «inundó con la energía y el amor más hermoso».

Llegó a la conclusión que el encuentro con la mujer en la radio lo ayudó a reconocer el «amor de Cristo», mismo al que él creía no ser digno por ser homosexual.

Sin embargo, pese a su orientación sexual, externó que había entendido que «el reino de Dios está abierto para todos«.

CON INFORMACION DE TU NOTA